martes, 25 de abril de 2017

¡Noticia! Jurado oficial del concurso


Desde el Club de Fans de Ratonchi queremos anunciaros el jurado oficial del "Concurso para encontrar la coreografía oficial de la canción ¡Ratonchi! ¡Ratonchi!". El jurado estará formado por:
  • Doña Dulce Victoria Pérez Rumoroso, escritora autora de las aventuras de Ratonchi.
  • Doña Maribel Gómez Mezquita, presidenta del Club de Fans de Ratonchi.
  • Doña Marián Seguí, Ilustradora de Ratonchi.
  • Doña Cani Vidal, miembro del equipo de coordinación de la asociación cultural "ART Street Palacio Valdés", a la que también pertenece la autora de las aventuras de Ratonchi.

¿QUÉ VALORARÁ EL JURADO?
Originalidad, sencillez y diversión. Recordamos que no se valorará la calidad del vídeo, sino la coreografía. 

Cada miembro del jurado dará una puntuación a las propuestas, valorando originalidad, sencillez y grado de diversión de la coreografía. No se valorará la calidad del vídeo, sino la coreografía en sí misma. El vídeo podrá ser grabado con un dispositivo móvil o cualquier otro medio que las personas participantes tengan a mano.

Las acciones de la coreografía han de ser sencillas, dado que la ganadora se convertirá en la coreografía oficial de la canción "¡Ratonchi! ¡Ratonchi!" y deberá ser fácil de realizar para peques y grandes de cualquier edad.

Además, recuerda que también puedes cantar la canción además de bailarla.

¿CUÁNDO SE ANUNCIARÁ EL FALLO?
La propuesta ganadora se anunciará el 23 de abril de 2017, Día Internacional del Libro, en redes sociales y se contactará con las personas autoras de la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario